jueves, 10 de junio de 2010

ROSTROS. LAOSIANO.


...la ternura de los niños/as, es siempre una flecha llena de alegría, que llega directa a mi alma, para llenarla de una intensa felicidad...el contacto con ellos/as, en cualquier lugar del mundo, me transmiten su mundo infantil lleno de futuro y esperanzas...

...tuve la dicha de compartir con este pequeño laosiano, unos intensos minutos...la comunicación a través del lenguaje no era posible...pero hay todo un mundo de comunicación en el lenguaje no verbal... caminaba junto a mí, por todo el poblado...miraba con sus grandes ojos abiertos, todos mis movimientos y cada vez que hacia una foto, sonreía pidiéndome verla...este gesto, que es tan cotidiano para todos nosotros desde hace años, para ellos es fascinante...su vida en el poblado, nos remite a épocas que ninguno de nosotros, ni nuestros abuelos, han conocido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto, tita, y la sección del blog también :)
Que sepas que Leo todas tus entradas, cuando puedo :)

Un beso

María Fotógrafa dijo...

Gracias cielo!!! Ya se que eres mi fan número uno y también, mi alumno de matricula de honor!!!! ssmuackkk

Publicar un comentario