miércoles, 27 de julio de 2011

POSTALES DEL MUNDO EN LA RED.


Las "POSTALES DEL MUNDO" junto con el CLUB "VIAJAR Y VIAJAR",  también van a recorrer el mundo, pero a través de la Red. Lo hará por distintos lugares, ya sean redes sociales, directorios de blogs, etc   Hoy lo hará a través de Boosterblog.

                                                                      Publicidad por tu blog con Boosterblog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

María Fotógrafa dijo...

Hola Alejandra.
Me alegro mucho de que mi blog tan personal, te haya gustado. No me dices ni la dirección de tu web/blog, ni el enlace a tu páginas de películas. Me gustaróa visitarlos para saber mas de tu trabajo. Estaré encantada de que me añadas, pero te diré que yo sólo contemplo poner enlaces en mi blog de dos formas: una es éta, escribiendo una entrada o en el lateral izquierdo en el apartado VIAJAMOS POR si tienes algún botón que se ajuste a ese lugar!!!!Tu me dices vale??
Besos Mª Eugenia

Anónimo dijo...

Guay, acabo de descubrir que esta tal Alejandra Villar es spam puro y duro, yo piqué y le mandé un correo, pero aún espero respuesta desde hace tiempo xD

A lo que venia... conoces Postcrossing? Te irá muy bien pata tu colección de postales del mundo, es una web donde mandas postales alrededor del mundo y recibes postales de otros lugares también (principalmente de Finlandia, el 25€ de usuarios son fineses xD)

La web es esta: http://www.postcrossing.com/
y no pretendo hacer spam, disculpa

María Fotógrafa dijo...

Disculpado, jajjajaja Toda la información siempre es bienvenida!!!

Publicar un comentario