martes, 25 de octubre de 2011

EL JAZZ.


...el otoño es la estación del año que menos me gusta...pero algo parece estar unido a él, que me lo hace ser mas llevadero...empieza la temporada de los conciertos de esta maravillosa música...me gusta oirla en cualquier bar, con grupos desconocidos y en los grandes escenarios...siempre me sorprende la capacidad de interpretación e improvisación de los músicos, la variedad de instrumentos...ya estoy deseando de dejarme invadir nuevamente por las notas del próximo concierto...

EL JAZZ. Es un tipo de música difícil de definir, puesto que en la mayor parte de los casos su estudio teórico se ha abordado desde los principios de la música clásica por musicólogos europeos y el jazz se resiste a ser abordado desde fuera de su propio universo. El jazz, como muchas otras artes se explica a sí mismo, y sólo la experiencia de su audición permite comprenderlo. Si te interesa investigar mas, clic en la foto.

                        

0 comentarios:

Publicar un comentario