lunes, 19 de agosto de 2013

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO. BICENTENARIO DEL ROCÍO CHICO.



Por suerte, ni el cansancio acumulado de casi veinticuatro horas de viaje desde Sri Lanka de ayer, ni el jet lag, ha podido impedirme que disfrutara de este maravilloso amanecer junto a la Blanca Paloma. Era aún de noche, cuando la vi aparecer flotando entre miles de cabezas. Luego, y también como siempre, me situé en ese "palo" que antecede a la puerta de entrada de la casa, como la llama mi hermana, de la "Tía Juana". Me gusta estar allí esperando que llegue frente a mi. Una vez mas, los momentos vividos han sido tan emocionantes que a duras penas conseguía mantener mis cámaras en acción.
¡¡¡Qué maravillosa Procesión!!! ¡¡¡Miles de recuerdos de mi infancia han llenado hoy nuevamente mi alma!!! ¡¡¡FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES...ALMONTEÑOS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario