miércoles, 25 de septiembre de 2013

BODEGAS OLIVEROS. BOLLULLOS DEL CONDADO.


En tiempo de vendimia, me gusta pasear por los campos y sentir el sonido seco que hace la navaja o la tijera al cortar el racimo, sentir el frescor de la mañana de vendimia, el intenso olor a uva... En  cualquier época del año, disfruto muchísimo paseando entre los toneles de las centenarias bodegas de Andalucía. Hoy, estoy recordando lo fascinante que me pareció la bodega Oliveros en Bollullos del Condado, el edificio en sí, sus rincones, las etiquetas de sus variedades de vinos, el sabor del vino de naranja... En mi primera visita, en el año 2010, ya me quedé fascinada por la obra que los dueños habían realizado. En una visita posterior,  en el año 2011, los enormes botelleros ya cubrían las vacías paredes. Tuve la fortuna de poder realizar otras fotografías para este reportaje. Siempre las recordaré. Quiero dar las gracias a los dueños por su cercanía, amabilidad y entusiasmo durante mis visitas.


0 comentarios:

Publicar un comentario