martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!



¡¡¡Desde Sigiriya  en Sri Lanka, otro mágico lugar, quiero desearos que el año que comienza, esté lleno de Felicidad, Salud, Paz, Amor, Alegría y miles de Sonrisas que nos ayuden a vivir en un Mundo mejor!!!

Espero que esta hermosa frase "TODO PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE" del genial Mandela, nos ilumine cada día  del nuevo año y nos de fuerza para seguir avanzando.

¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡¡¡CANTANDO VILLANCICOS EN NAVIDAD!!!


Seguimos disfrutando de estos entrañables días de Navidad y para celebrarlos, estos villancicos. La Coral de Villancicos de Almensilla, ofreció un estupendo concierto en el Ateneo de Mairena del Aljarafe. En este vídeo puedes ver unas pinceladas de algunos de los villancicos interpretados. Si quieres saber algo mas de la Coral, clic aquí.

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡¡LA NOCHEBUENA DE 2013 Y LA SINFONÍA DEL VIENTO!!!


No recuerdo cuando fue la primera vez que escuché "Ciclogénesis Explosiva". Ahora parece que se ha convertido en un término popular, que rápidamente asociamos a lo que toda la vida yo he llamado un "temporal" de viento y lluvia. Lo habían avisado con tiempo a través de todos los medios digitales y TV y sabíamos claramente cómo, cuando, dónde y casi la hora de su comienzo. Escuchar la sinfonía del viento como yo lo hice, durante bastante rato desde la terraza de la casa de mi hermana, justo antes de cenar, fue impresionante. No me pude resistir a coger la cámara y grabarlo.

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Un año mas les deseo a tod@s mis querid@s amig@s, compañer@s, conocid@s... que el espítu de la Navidad inunde sus corazones y los llene de Felicidad, amor, Paz, Alegría y mucha esperanza en un mañana mejor!!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

MARRUECOS. GARGANTAS, DESIERTO DE MERZOUGA...


Sigo compartiendo con vosotr@s este maravilloso recorrido por Marrruecos. En este Audiovisual podemos conocer Alcalá de Meguna, Gargantas del Dades, Gargantas del Todra, Tinerhir, Kasbah Asma Raisani, Merzouga Desierto, Erfoud e Ifrane,

sábado, 21 de diciembre de 2013

MARRUECOS. ESENCIA DE VIDA.MARRAKECH Y LAS KASBAHS


Este viaje que hice a Marruecos en 2006 no era el primero a ese país, pero recorrerlo de sur a norte y de este a oeste, fue maravilloso. Los colores intensos y los contrastes entre ellos, dignos de la mejor pintura. Sus gentes como siempre amables, pero muy esquivas y recelosas de ser fotografiadas.

Un recorrido por Marrakech: Jardines de la Menara, Koutubia, Tumbas Saadianas, Herboristerío Avenzoar, el Palacio Bahía, Plaza Jmaa El Fna, El Alto Atlas, Kasbah de Ait Ben Haddou, Kasbah de Tifelfout y Kasbah de Taourirt...

martes, 17 de diciembre de 2013

Y PARA FINALIZAR EL CONCIERTO... MAS JAZZ DE MARRAS


Terminamos este maravilloso concierto en el Ateneo de Mairena. Escuchar al grupo Jazz de Marras fue todo un placer.


domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡¡SEGUIMOS ESCUCHANDO A "JAZZ DE MARRAS"!!!


Seguimos disfrutando del Concierto de Jazz de Marras en el Ateneo de Mairena del Aljarafe.

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡¡JAZZ DE MARRAS, UN GRAN CONCIERTO!!!


Escuchar Jazz en cualquier época del año me encanta, pero no se por qué, cuando voy a un concierto de Jazz en el mes de noviembre, me suena de maravilla. Este año tuve la suerte de escuchar a este genial grupo "Jazz de Marras" en el Ateneo de Mairena. Si quieres disfrutar tanto como lo  hice yo, anímate a escucharlos en esta primer vídeo!!! Si quieres conocer algo mas sobre ellos, clic aquí.

martes, 10 de diciembre de 2013

EL PALACIO DEL ACEBRÓN. RECORRIENDO SU BOSQUE DE GALERÍA.


Una espléndida mañana de domingo que comenzaba en el Rocío. La ermita llena de peregrinos que acompañaban a sus hermandades. La madre con su brillo especial, sus patos, las yeguas... Luego, la visita del Palacio del Acebrón con unos amigos que no lo conocían y el recorrido por su bosque de galería que en esta época del año, está inundados de los cálidos tonos anaranjados y marrones del otoño. Si quieres recorrerlo conmigo, dame tu mano y acompáñame. Espero que lo disfrutes!!!



domingo, 8 de diciembre de 2013

LOS TEMPLOS DE EGIPTO II. CARACTERÍSTICAS.


Para terminar los audiovisuales dedicados a Egipto, éste de hoy en el podemos ver algunas de las características de los templos del Lago Nasser, que han sido salvados de las aguas, las pirámides, iglesia...



viernes, 6 de diciembre de 2013

LOS TEMPLOS DE EGIPTO. CARACTERÍSTICAS.


Continuo con los audiovisuales realizados sobre mi viaje a Egipto. En éste, podemos ver una amplia colección de fotografías que muestran mas detalles de los templos con sus pórticos, capillas, santuarios... así como una breve información sobre cada uno de ellos: dios al que está dedicado, construcción, etc

domingo, 1 de diciembre de 2013

EGIPTO. LA MAGIA DE EGIPTO 1.


Sigo compartiendo este documental, que también realicé a mi vuelta del viaje, porque como podéis ver, la magia de ese país, me conquistó.