domingo, 13 de julio de 2014

¡¡¡IMPRESIONANTE LUNA LLENA DE ANOCHE!!!


Ya tuve la suerte de contemplar la salida de la luna llena del año pasado, el día 23-6-13, en plena madrugada de San Juan. Os lo contaba en otra Entrada en este BLOG y también publicaba en el blog Un Mundo de Imágenes la Fotografía que me había publicado Canal Sur. 

Anoche, 12-7-14, nuevamente y muy bien acompañada por mis amigas Mª Fe y Águeda, me fui a dar un relajante paseo, esperando volver a vivir ese bello instante, en el que ella aparece tan cercana, que mi mirada se cruza de frente con ella. 
El lugar en el que pacientemente esperamos ver al sol ocultarse en el oeste y ver a la luna salir por el este, no era tan bueno como el del año anterior, pero la ilusión al verla nos desbordó. Nuestras cámaras inmortalizando una vez más, ese instante vivido a las 22:07. ¡¡¡Increíble lo rápido que ascendía!!! No habían pasado cinco minutos, cuando ya teníamos que levantar la cabeza y la mirada, para verla. La tonalidad aportada por los últimos rayos de sol, seguía siendo fascinante. Emprendimos el regreso, acompañadas en los primeros metros del paseo, por los tonos rosáceos y violetas del cielo. 
A cada paso la a oscuridad nos envolvía y su tonalidad cambiaba. Algunas nubecillas jugueteaban con ella, en un intrigante juego del escondite. 
Al llegar a mi casa, y como cada noche de luna llena, me senté al bode de la piscina a contemplarla. Estaba inmensa, como siempre.
¡¡¡Ahora toca esperar impaciente la salida de la siguiente  súper luna llena y las siguientes tres lunas de sangre!!! ¿Quieres conocer alguna información sobre ello y saber cuándo serán? Clic aquí, aquí y aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario