martes, 4 de noviembre de 2014

MIS NUBES DE ALGODÓN, LAS PUBLICÓ CANAL SUR EN "MÁS QUE NOTICIAS"



El Domingo día 2 de Noviembre, había compartido un espléndido almuerzo con mis queridos amigos Mª Fe, José Manuel y su familia. Y como no... saqué mi cámara compacta, que siempre llevo en mi bolso,  para inmortalizar a sus nietos soplando las velas de sus cumpleaños!!! Al volver a mi casa, me dí cuenta que la cámara se había quedado encima de la mesa. Volví a recogerla. De regreso, una esplendida visión acaparó toda mi atención. Las nubes de algodón, mecidas suavemente por la brisa del atardecer, parecían posar para mi. El lunes en el Programa MAS QUE  NOTICIAS de Canal Sur, la publicaron en el espacio del Tiempo, sobre el minuto 19:22 . Si quieres verla, clic en la fotografía de arriba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario