lunes, 28 de abril de 2014

IMPRESIONANTE EL CACHORRO RECORRIENDO EL PUENTE DE TRIANA.



El Viernes Santo tengo una cita ineludible. Me gusta almorzar pronto para irme a la Capillita del Carmen a esperarlo. Este año, la tarde era espléndida. Ya había bastante gente cuando me situé justo en la valla que separaba al público de la Capilla. Poco más de una hora y a lo lejos,  aparecía mecido por los hombros de los costaleros. Uno minutos más  y ya estaba allí, parado frente a mí. Luego, el recorrido por el puente. Los sonidos, el olor, el color de su cara con los rayos del sol... maravilloso!!! Y ahora, este vídeo, para que puedas disfrutarlo como yo lo viví, que ha sido posible, gracias  a la amabilidad de su capataz y sobre todo, a la enorme paciencia que demostró conmigo, el guardia civil que tan gentilmente me permitió ir en ese privilegiado lugar!!!

viernes, 25 de abril de 2014

ESRILANQUÉS.


...uno de mis grandes recuerdos del viaje a Sri Lanka...lo llevaban en brazos y no dejaba de mirarme...sus grandes y profundos ojos, lo observaban todo...miraba mi pantalón de flores, casi tanto, como yo le miraba a él su gorrito y sus brazos al aire...una bellísima estampa, que tuve la suerte de retratar...

sábado, 19 de abril de 2014

¡¡¡MARTES SANTO EN SEVILLA!!!. LOS ESTUDIANTES, POR EL ARCO DEL POSTIGO.



Una vez mas, me voy a ver a Los Estudiantes, esta vez, a su paso por el Arco del Postigo. Nunca lo había visto pasar por allí, así que muy tempranito, me fui al lugar elegido. El lento caminar de los hermanos con sus cirios, en el contraluz del arco, llamaba poderosamente mi atención. En este vídeo, unas pinceladas de las casi dos horas, que duró su paso por el Arco. 

jueves, 17 de abril de 2014

¡¡¡MARTES SANTO EN SEVILLA!!! HDAD EL CERRO DEL ÁGUILA.

Hacía tres años que no hacían su estación de penitencia por el mal tiempo, tal vez por eso, el hermoso sol de la tarde, hacía resplandecer el dorado paso, de una forma tan especial. A mi lado, una adorable niña de tres años que seguro, era la primera vez que veía a su Hermandad en la calle y en este lugar tan especial. Ella, con su manita extendida, pedía caramelos y su padre, que tan amablemente me dejó colocarme entre ellos para poder hoy, haceros vivir conmigo estos minutitos de la Semana Santa en Sevilla, sin parar de mirarla. Cuando el paso de acercaba, la cogió con mimo entre sus brazos y ella abrió sus bellos ojos y no dejó de mirarlo hasta que se alejó. 

lunes, 14 de abril de 2014

¡¡¡LA PRIMERA LUNA LLENA DE ESTA PRIMAVERA Y ESTA MADRUGADA, SU ECLIPSE!!!


...casi las nueve de la noche del Domingo de Ramos... Salí al jardín a buscarla. Me gusta sentarme al borde de la piscina y verla aparecer. Redonda, brillante, mágica...Y allí estaba, posando para mí. Hoy, la ha publicado el Programa "Más que Noticias" de Canal Sur, sobre el minuto 22:51 (para verla, clic en la imagen de la luna). Ahora quiero compartirla contigo!!! 

Esta madrugada será eclipsada totalmente, pero en esa zona del planeta, no será muy visible. Si quieres  ampliar la  información, clic en los enlaces.

Fuente: Blog el Correo.


Fuente: surastronómico.com

"El próximo 15 de Abril (notar que será en la noche que va del 14 al 15 de Abril) será posible observar uno de los grandes espectáculos de la naturaleza: un eclipse total de Luna. Este fenómeno ocurre cuando la Luna, en su órbita alrededor de la Tierra, se sumerje la umbra de nuestro planeta, una zona en la que no llega luz solar directa. Cuando la Luna entra de manera completa en la umbra se dice que el eclipse es total, como el de esta ocasión" 

miércoles, 9 de abril de 2014

TUTANKAMON Y LAS ESCLAVAS DE LA PASIÓN. 3ª PARTE.


Terminamos con la tercera parte del Concierto realizado en el Ateneo de Mairena del Aljarafe. 

sábado, 5 de abril de 2014

TUTANKAMON Y LAS ESCLAVAS DE LA PASIÓN. 2ª PARTE.


Seguimos disfrutando del Concierto que el Grupo Tutankamon y las Esclavas de la Pasión, ofreció en el Ateneo de Mairena del Aljarafe.

miércoles, 2 de abril de 2014

¿CELEBRAS CONMIGO ESTE CUARTO CUMPLEAÑOS DE MIS POSTALES?


Parece que fue ayer, cuando tímidamente, comenzaba a escribir en este Blog, aquellas "cosillas" que sólo había contado durante años, a  mis amig@s. Hoy, estoy contentísima. Me alegro muchísimo de tener la oportunidad de compartirlo con tod@s vosotr@s, mis querid@s viajer@s.  Hacer feliz a los demás, forma parte de mi vida cotidiana, y son muchos los viajeros que lo son y dicen serlo, al ver mis fotos, audiovisuales, etc... GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIÉNDOLO CONMIGO, DURANTE ESTOS 4 AÑOS!!! 

¡¡¡UNA COLORIDA Y BELLA MARIPOSA, TAN VIAJERA COMO YO!!!