martes, 30 de junio de 2015

MIS VIAJES Y LOS LUGARES #PATRIMONIODELAHUMANIDAD

Hoy ya estoy de Vacaciones. Tal vez sea un buen momento para retomar el Proyecto de ir publicando los Lugares Patrimonio de la Humanidad que he conocido y visitado. Esta idea surge en una primera entrada, publicada en este blog el año pasado, más concretamente, el día 8-8-2014.

Posteriormente, el día 20-8- 2014 publiqué la 1ª entrada, que dediqué a mi Tierra, el Parque Nacional de Doñana. 

Este año ha estado tan cargado de trabajo y publicaciones en distintos blog educativos, que éste, que es mi favorito y placentero, ha quedado medio desierto de publicaciones. Por ello, creo que es el instante preciso, para retomar este Proyecto y empezar a disfrutar publicando nuevas entradas.

¡¡¡TE ESPERO, PARA QUE PUEDAS VIVIR JUNTO A MÍ, LOS SIGUIENTES LUGARES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!

lunes, 15 de junio de 2015

CROATA


...y de repente volvió su cara y me miró...algunas sonrisas y dejó que lo retratara...

jueves, 4 de junio de 2015

ÓPERA "TOSCA" EN EL MAESTRANZA DE SEVILLA.















Para poner fin a la Temporada de Ópera, en el Teatro de la  Maestranza de Sevilla, se está representando, hasta el 13 de junio, la Ópera de Giacomo Puccini, "Tosca". 

Aún estás a tiempo de disfrutar de este maravilloso broche de oro. Si quieres ampliar información sobre el Argumento, la Ficha Técnica, el horario, los precios, etc, clic aquí. También puedes leer algunos comentarios sobre esta representación.

Espero que algunas de mis  imágenes, puedan transmitirte las emociones que yo sentí, durante la representación y puedan trasladarte a esos momentos tan mágicos.

¡¡¡Siempre es muy difícil hacer este mini resumen fotográfico, que hoy quiere empezar, en la primera imagen, casi con el final!!!

lunes, 1 de junio de 2015

RÍO TINTO. HUELVA.



¿Qué puedo contaros del Río Tinto? Para mí, sigue siendo uno de los lugares más mágico de la Provincia de Huelva. Hoy, sólo compartiros un par de imágenes de mi última visita.