miércoles, 9 de marzo de 2016

#CRÓNICA 23 DE #OLDERDALER A #LYNGSEIDET

Crónica 23. De Olderdaler a Lyngseidet.


Casi sin darme cuenta, me encontré tomando el transbordador y navegando por este maravilloso fiordo. Toda una maravillosa sensación ver como la costa se alejaba, dejándome contemplar las magestuosas montañas con su nieve, cascadas...


Hacía muchísmo frío y el aire era tan gélido que aún estando muy abrigada sentía frío. No podía permanecer fuera, en la popa y proa del barco, todo el tiempo que me hubiera gustado.


Por eso, a ratos, entraba en el interior del barco. Mi cuerpo entraba en calor y nuevamente, me volvía a subir a quedarme extasiada en los 360 grados que era capaz de contemplar.


A cada mirada, una nueva sensación. Nuevos colores, nuevas estampas y un sentimiento de placer, de paz, de felicidad... que tenía la suerte de compartir con mi amiga Estela y con los compañeros/as del viaje. 






El color del mar hacía que mis pupilas se fijaran en él y mi cámara lo fotografiaba sin parar. Bellos y hermosos paisajes lapones, que a día de hoy, tengo la suerte de volver a sentir, con sólo mirar estas imágenes.





Y nuevamente, casi sin darme cuenta, el barco llegaba a Lyngseidet, nuestro destino. Me gustaba ver como las lejanas casitas de colores cada vez estaban más cerca. En poco minutos bajé del barco y ya en tierra, volví mi mirada al barco y al nuevo paisaje que me recibía.






...Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario