lunes, 15 de agosto de 2016

#CRÓNICA 33. DE #ANDENES A #HENNIGSVAER #LAPONIA.

#Crónica 33 de #Andenes a #Hennigsvaer.


Después del descanso, el almuerzo y el recorrido por Andenes, tocaba de nuevo ponerse en marcha. El paisaje seguía siendo impresionante, aunque ya pocas cosas me resultaba novedosas en ellos. El camino se hacía largo entre risas y comentarios, pero nunca pesado.






Nuevamente las montañas con su nieve, el verde de la vegetación, las nubes grises, el agua, siempre el agua...





Y entre los grises, esta maravillosa tonalidad que adquiría de vez en cuando el agua, me reconfortaba. 




El agua en forma de cascadas, también me regalaba bellos y plácidos entornos, salpicados de pueblos lejanos... 



A ratos, como ya era habitual, el sol le ganaba la partida a las nubes y sus bellos reflejos en el agua, acaparaban toda mi atención y daba paso a la esperanza de ver el cielo azul.







Kilómetro a kilómetro, me acercaba a mi nuevo destino: Henningsvaer.



...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario