miércoles, 7 de septiembre de 2016

#CRONICA 38 #NARVIK

Crónica 38. Narvik.


Kilómetro a kilómetro, me acercaba a la ciudad de Narvik. Cuando atravesaba este puente, ya hacía rato que había empezado a llover. Una lluvia a veces intensa y siempre persistente, que me acompañó hasta llegar a la ciudad. 




Pasear bajo la lluvia nunca me gustó. Y en esa situación, me molestaba más aún. Con una mano sujetaba el paraguas y con la otra, era prácticamente imposible poder hacer fotografías. No tuve más remedio que guardar mi réflex y coger esa maravillosa compacta que siempre me acompaña. Ella fue la protagonista de las imágenes que vemos a continuación.









Así es. Todas diferentes y de colores vivos, que ponían una bonita nota de color al triste y lluvioso día gris. Las miré y me gustaron. Y surgió una pregunta ¿Sería igual de bonito ese espacio si todas las bicicletas fueran iguales y del mismo color? La respuesta la tuve clara: por supuesto que no. La Diversidad siempre es maravillosa.




Mi paseo por Narvik no fue muy largo. La lluvia no cesaba. Pero aún así, pude disfrutar de algunos rincones bellos, otros creativos, otros sorprendentes...


Y ellas, las flores, también aportaron calidez y belleza. 




...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario