jueves, 1 de diciembre de 2016

#CRÓNICA 4. VIDA COTIDIANA #MÚNICH #ALEMANIA.

Crónica 4. Vida Cotidiana.


Un pequeño descanso y la belleza del  Alter Botanischer Garten, me hicieron recuperar fuerzas. Emprendí de nuevo mi camino.  Al mirar hacia mi izquierda, me gustó ver este antiguo tranvía que pausadamente caminaba...



Las fachadas de los edificios, sus puertas, los labrados canceles, las rejas, los detalles de las fachadas... todo me invitaba a pararme y disfrutar.





Su dorado color, sobre el fondo rojo y las líneas de su pelo, me parecieron muy creativas. Me gustó fotografiarlos desde distintos ángulos.



El sonido ambiente en este punto de la ciudad, estaba lleno de ruidos y sonidos cotidianos. En el rato que permanecí esperando que cambiara de color el semáforo, nuevas miradas que me llevaban a sorprenderme. Iba vestido con traje de chaqueta, pero lo más llamó mi atención fueron sus calcetines rosas y el largo de su pantalón. Luego esta imagen acabó por ser muy cotidiana.




Él también me ofrecía una bella estampa. Su color de piel resaltaba en el blanco de su camisa. Había salido el sol y se apoyado en su paraguas. También esperaba el cambio de semáforo.





Frente a mí estaba esta hermosa fuente Wittelsbacher Brunner. Me gustó el sonido del agua al caer. Un punto de relax maravilloso cuando me senté junto a ella y admiré sus detalles, sus colores y matices, bajo la cambiante luz del medio día.

...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario