lunes, 11 de julio de 2016

#CRÓNICA 28 #TROMSO VISITA DE LA CIUDAD Y #PLAYA

#Crónica 28. Tromso.


Terminada la visita de la catedral del Ártico, seguí recorriendo esta bella ciudad. Subí a la parte alta, a un maravilloso mirador, desde el que tenía una vista maravillosa. Los 360 grados que veía desde allí, me sorprendían. La perspectiva del puente y las casas con sus hermosos tejados inclinados de múltiples colores, parecían, a la cálida luz del atardecer, una bella postal.






Luego, la bajada hasta la playa, también me dejó disfrutar de hermosas y coloridas casas. El mar apareció en calma, bañado por una suave brisa. Descubrí distintos tipos de plantas.








Seguí recorriendo la ciudad y me fascinó el puerto. De regreso, después de cenar, paseé por los alrededores de la catedral oficial (protestante) que es la única catedral de Noruega construída en madera.



Bajo el sol de media noche y con esa luz que envuelve la catedral, me fui a dormir.

...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario