jueves, 3 de junio de 2010

VALLE DEL COLCA. EL VUELO DEL CÓNDOR. PERU

...millones de veces había oido esa bella melodía...EL CÓNDOR PASA...nunca pensé que podría contemplar el vuelo de este magestuoso animal, de una forma tan natural, en un entorno de ensueño...la mas bellas de las danzas jamas sentida...verlos volar unos juntos a otros, me hace sentir la plena libertad!!!

El Valle del Colca es un lugar que parece detenido en el tiempo...los pueblos que están dispersos por todo el valle, fueron creados en el siglo XVI ...están  habitados por los descendientes de los Collaguas y Cabanas ...son poseedores de una gran historia y tradiciones que han perdurado a lo largo de los años.
...llegué al mirador de la Cruz del Cóndor desde Chivay, capital de la Provincia de Caylloma...ubicado en la parte media del valle...atravesando los polvorientos caminos, admirando la belleza de los paisajes y con la impaciencia de llegar a lo mas alto, para verlos volar...

...este maravilloso mirador natural está ubicado a 3,287 msnm, tiene una vista espectacular del Cañón del Colca y del río del mismo nombre en las profundidades del cañón... y sus inigualables mas de 50 cóndores, que ese día me deslumbraron con tanta belleza!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario