sábado, 23 de julio de 2011

EL VIOLÍN.

...aún recuerdo cuando de pequeña, en el instituto, me obligaban a oir los conciertos de música clásica por la radio, para intentar discriminar los distintos instrumentos musicales...era tan complicado, que hoy puedo entender el por qué...jamás había visto esos instrumentos en directo, ni siquiera en una tienda...no había tenido oportunidad de oir un concierto en directo...por eso, mi primera vez fue tan emocionante...los primeros instrumentos situados mas cerca de mi eran  ellos, los violines...luego he tenido la suerte de oir este instrumento, en varios de los países que he recorrido...ahora, con la perspectiva del tiempo, puedo decir que hay piezas de este maravilloso instrumento, que me apasionan... para compartir una de mis favoritas...ya sabes...clic en la foto...

0 comentarios:

Publicar un comentario