lunes, 27 de agosto de 2012

"LA SINFONÍA DE LAS PIEDRAS" ARMENIA.



...las largas caminatas por los caminos y senderos, no son mi punto fuerte y más aún  si el terreno es tan irregular y mis tobillos, con sus correspondientes esguinces, sufren...en este viaje, me había propuesto no realizar ninguna de ellas, pero, el primer día en Garni, tenía que intentarlo...
...había descansado bastante la noche anterior y después de un abundante desayuno, salí de la casa en la que me alojaba, situada al lado del templo pagano...lentamente y con cuidado extremo,  empecé a recorrer el camino, a descender hasta el río...me gustaba el olor  a tierra y disfrutaba del paisaje que me envolvía.. a cada recodo del camino, me paraba para contemplar los distintos tonos verdes de los árboles, los colores de las rocas, los reflejos del agua del río...y, sin darme cuenta, llegué a esta inmensidad...me paré y la admiré... mi cámara tomó todo el protagonismo, intentando captar, en decenas de imágenes, lo que sentía...nuevamente la naturaleza me había dejado sin palabras...esa montaña inmensa esculpida con las largas columnas de basalto, me llevaba irremediablemente a una bella sinfonía...las piedras estaban dispuestas de una forma tan increíble, que podía ver los tubos de un melodioso órgano...todo el tiempo que estuve allí me supo a poco...

0 comentarios:

Publicar un comentario