sábado, 21 de septiembre de 2013

NUWARA ELIYA. SRI LANKA, 2013


Era de noche cuando, después de miles de curvas y casi cinco horas de camino, llegué de noche al confortable hotel St. Andrew`s. Hacía mucho frío cuando subí las escalinatas que me conducían a la recepción. Mientras esperaba que me dieran la habitación, me fui a una agradable salita en la que estaba encendida la chimenea. El ambiente era genial. Un chico tocaba una bellísima melodía al piano. Cuando me dieron la llave de la habitación, entre el calor de la chimenea y el forro polar, mi cuerpo había vuelto a la vida. Dormí toda la noche con la estufa encendida. A la mañana siguiente, viví una mañana increíble recorriendo sus calles, pero sobre todo, sintiendo el palpitar de la vida cotidiana. El atardecer en el lago, también llenó mi alma de paz.

NUWARA ELIYA está situada a casi 2000 metros, en plena Tierras Altas. Los ingleses escapaban del calor de la temporada seca, escapándose a estas tierras. Es una población muy británica con edificios coloniales y rodeada de plantaciones de té.




0 comentarios:

Publicar un comentario