domingo, 30 de diciembre de 2012

PARA FINALIZAR EL AÑO, UN RECORRIDO MUY PERSONAL



Lejos queda ya el día 28 de Julio de 2010 en el que inauguré "María recorriendo el Mundo". En la primera entrada escribía:

...me he resistido hasta el día de hoy a inaugurar este nuevo apartado...entiendo que tengáis ganas de verme  en los entornos que recorro...pienso, que lo mejor no son las fotos de mi persona... sabéis que no me gusta poner en la red "planos cortos" de mi persona...prefiero descubriros mi mirada del mundo y los sentimientos que de los distintos lugares se albergan en mi corazón...pero, como también sabéis, me gusta haceros felices...así que rebuscaré algunas fotos, en la que mi presencia sea meramente testimonial, jajajaj...espero complaceros...

¡¡¡En honor a mi madre y a todos los que me queréis!!!

Acabando ya el año 2012, sigue sin gustarme poner fotos de mi persona, pero me he habituado y ahora, lo hago con cierta facilidad. Es por ello que hoy, voy a hacer algo muy personal. Dar desde aquí el mas cariñoso beso y abrazo a Mi Familia porque de  ellos es mi corazón, mi alma, mi sonrisa...
¡¡¡Gracias Manuela, Lola, Manuel, Jorge...por hacerme vivir tan feliz siempre y también en esta Navidad!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario