lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡¡MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE CERCA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

...su mirada iluminada bajo el intenso polvo, llamó mi atención... yo estaba casi debajo de la Virgen junto a él...durante un buen rato, pude disfrutar de esa oportunidad tan emocionante y única, que se me ofrecía...nunca había estado en ese privilegiado lugar y mis ojos se empañaban por la emoción...aún no se como pude coger mi cámara y hacer fotos como ésta...eran los tiempos de las réflex analógicas y los carretes de blanco y negro... siete años después, esta foto fue  la postal de invitación a la Inauguración de mi exposición titulada "SIGLOS DE TRADICIÓN ALMONTEÑA"...

1.999

...hace siete años, de nuevo lo encontré llevando con intensa felicidad a la Virgen en la Procesión por el pueblo... su mirada seguía tan feliz como lo estaba siete años atrás... 

2006

...y hace sólo unos días...cuando los primeros rayos del sol iluminaban el porche de la iglesia de la Asunción, sobre las ocho de la mañana, cuando aún éramos pocos los que mirábamos a la Blanca Paloma...él ya estaba allí... nuevamente llevándola  en sus hombros en la procesión por el pueblo... 

2013

...y unos días después... nuevamente aparece frente a mi...esta vez va cerca de una chica que imagino que será su esposa y agarra con cariño el carrito de un bebé...se acerca la hora de la salida de la Virgen en el viaje de vuelta la Rocío...



Este es mi pequeño homenaje a un almonteño, que durante muchos años, lo he podido ver siempre cerca de la Virgen del Rocío. Un cariñoso abrazo para él y para su madre, que tanto disfrutaron el día de la inauguración de mi exposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario