viernes, 5 de julio de 2013

ARMENIA. GARNI.

...LA SINFONÍA DE LAS PIEDRAS...

Poco a poco, voy mostrando mas facetas de mis viajes, fiestas, eventos... sólo por complacer a mis amig@s y esta vez, sobre todo, a l@s que viven lejos. 

Con las fotos que suelo hacer en las fiestas, eventos, viajes...  y la música traída de los distintos lugares, monto unos pequeños audiovisuales  que en las noches de verano en el jardín o en las de invierno arropados en la mesa de la camilla, vemos entre risas y anécdotas. Hasta ahora,  esto había sido algo íntimo y personal, pero he decidido que para celebrar mis veinte años como fotógrafa, publicarlos en mi CANAL DE YOUTUBE, en la etiqueta VIAJES. (Por supuesto que en ellos no están aquellas fotos mas queridas o sentidas que seguirán formando parte de la intimidad de mi hogar)
¡¡¡Con esta entrada inauguro pues, esta nueva faceta!!!

En este primer Vídeo sobre Armenia, podemos ver el maravilloso pueblo de Garni y sus maravillosas gentes: una casa armenia, la preparación de lavash, Templo de Garni, Termas romanas, vida cotidiana, La Sinfonía de las piedras, el Precipicio de Garni, Havuts Tar (Monasterio del S. XI-XIII, Parque Khosrov, Santos Stepanos, S.XIII, Las iglesias de Garni y otras imágenes sobre el pueblo.

Abrazos fuertes con todo mi cariño, para tod@ ell@s, para los lugareños de Garni que tan buena acogida nos realizaron y para Arpi y Susana, nuestras anfitrionas en Armenia.

                     ¡¡¡FELIZ VIAJE Y DISFRUTA TANTO COMO LO HICE YO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario