lunes, 28 de abril de 2014

IMPRESIONANTE EL CACHORRO RECORRIENDO EL PUENTE DE TRIANA.



El Viernes Santo tengo una cita ineludible. Me gusta almorzar pronto para irme a la Capillita del Carmen a esperarlo. Este año, la tarde era espléndida. Ya había bastante gente cuando me situé justo en la valla que separaba al público de la Capilla. Poco más de una hora y a lo lejos,  aparecía mecido por los hombros de los costaleros. Uno minutos más  y ya estaba allí, parado frente a mí. Luego, el recorrido por el puente. Los sonidos, el olor, el color de su cara con los rayos del sol... maravilloso!!! Y ahora, este vídeo, para que puedas disfrutarlo como yo lo viví, que ha sido posible, gracias  a la amabilidad de su capataz y sobre todo, a la enorme paciencia que demostró conmigo, el guardia civil que tan gentilmente me permitió ir en ese privilegiado lugar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario