sábado, 26 de septiembre de 2015

#CRÓNICA 9. SALIDA DE #LUOSTO. LA PRIMERA PARADA EN EL CAMINO. #FINLANDIA


Por la mañana muy temprano, al levantarme, había la misma luz que cuando me acosté. Empezaba a acostumbrarme a esta situación y me gustaba. Al salir del hotel, mi encuentro con el primer reno en libertad. ¡¡¡Qué sorpresa!!!

Empezaba el largo recorrido de este día, por las interminables carreteras laponas, con los sonidos del viaje: Gino y sus informaciones en italiano y español.




El cielo medio nublado, presentaba múltiples matices que resaltaba los tonos cálidos de las casas y los verdes de la naturaleza que las envolvía. El agua, otro de los elementos presentes y los lagos que parecían bellos espejos en los que las simetrías aparecían una y otra vez



La primera parada del camino, la realicé junto a un precioso lago y cerca de él, un hermoso lugar de descanso, bellamente decorado, en el que pude descansar y admirar el paisaje, las flores con su intenso color amarillo, y los hermosos detalles que en cierto modo, me recodaban mi infancia.






El nublado cielo seguía acompañándome al igual que los renos y la carretera.




1 comentarios:

Finlandia dijo...

Muy interesante!

Publicar un comentario