lunes, 15 de diciembre de 2014

PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE. CROACIA.




Sin ninguna duda, el lugar de Croacia en el que más disfrutaron todos mis sentidos. Como me sucede siempre que viajo, suelo leer mucho sobre los lugares , pero no me gusta ver fotos y vídeos de ellos. Quiero que mi mirada sea fresca, dejarme guiar por mi olfato, mi corazón... Por eso, al llegar a este lugar tan mágico, me quede literalmente muda y con los ojos como platos. En esta fría tarde de diciembre, quiero compartir contigo unas pequeñas pinceladas del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice que recorrí en agosto pasado. 

Este Parque, que es una extensa zona forestal, está situado a unos quinientos metros sobre el nivel del mar. Recorrí en barca el Lago Kozjak y a pie, un largo camino en el que a cada paso que daba, me atrapaban las cascadas, cataratas, los tonos verdes y marrones... Me supo a poco...Me hubiera gustado poder recorrer sus dieciséis lagos comunicados a través de sus noventa y dos cataratas y cascadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario