viernes, 12 de agosto de 2016

#CRÓNICA 32 #ANDENES #LAPONIA

#Crónica 32. #Andenes.



El faro en la lejanía, llamaba mi atención. Los faros siempre me cuentan historias y hace que mi imaginación vuele. Éste, también lo conseguía.  Me gustaba mirarlo desde distintos lugares. Su esbelta silueta me atraía.


Pasear por Andenes era una bella experiencia. Desde este pueblo se realizan excursiones para avistar ballenas, ya que es uno de los lugares del mundo, donde el porcentaje de avistamientos es muy alto. Una verdadera lástima no haber tenido tiempo para poder realizar una de estas  excursiones. Pero las ballenas, habían dejado su huella en este bello lugar.



Contemplar sus casas y los lugares en los que estaban situadas, también estimulaba mi creatividad. Las perspectivas de ellas, dependiendo del lugar en el que me situara, cambiaban muchísimo. Lo mismo ocurría con el faro. Disfrutar de sus colores, sentada en un coqueto banco, otro momento único de relax, impagable.





El lento caminar por el pueblo me llevó a descubrir unos paisajes maravillosos. Nuevamente el verde, el rojo, y los matices del gris, se mezclaban en una increíble postal. No podía dejar de admirar tanta belleza y de sentir las vibraciones únicas de este entorno mágico.







Cerca del lugar en el que empecé mi recorrido, descubrí detalles únicos en el jardín de una casa. Retazos del tiempo. Pura creatividad. 




Los colores de sus flores, ponían notas de colores por los distintos rincones. Tuve mucha  suerte de pasar estas horas en Andenes y quedarme para siempre con su belleza. 




...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario