martes, 11 de octubre de 2016

#CRÓNICA 44. #HELSINKI

Crónica 44. Helsinki.




Mi último día en esta bella ciudad, empezó tempranito. Al fin, el cielo estaba azul y hacía una temperatura muy agradable para mi. Me gustaba ver la perspectiva de las vías del tranvía en calles casi vacías, tanto como verlos pasar tan cerca de mi.


Ver a lo lejos la Catedral Ortodoxa Uspenski, me intrigaba. Al acercarme, pude contemplar el bello edificio con sus trece cúpulas.


La catedral luterana Tuomiokirkko es un gigantescos edificio blanco de cúpulas verdes, que se divisa perfectamente desde la catedral Uspenski.




Las vistas del puerto, del mar, de las construcciones... es maravillosa desde estos lugares.



La inmensa noria y los mástiles de los barcos, es una imagen que me gusta recordar. El colorido puerto, también absorbía mi mirada, mientras paseaba tranquilamente.




...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario