Crónica 3. Alter Botanischer Garten.
Atrás quedó el Palacio de Justicia. El reloj marcaba más de las doce y media, cuando continué mi recorrido. Al mirar hacia abajo allí estaba ella. Otras de las imágenes que me seducen en mis viajes y que siempre retrato y guardo con mucho cariño.
El semáforo se puso de color rojo y me paré. Delante mía estaba ella. Era diferente a todas las personas que había visto a lo largo de la mañana. Caminaba con calma con su melena al viento.El semáforo de puso en verde y continué paseando tranquilamente sin dejar de mirar, de escuchar...
Pronto me encontré caminando por un hermoso lugar: el Alter Botanischer Garten. El intenso verde resaltaba entre los múltiples colores de las flores.
Este pequeño parque cargado de historia, está situado entre la Estación principal y Stachus. Me gustaba la amplia panorámica que captaban mis pupilas. Y al mirar, una amplia sonrisa se dibujó en mis labios. Era ella. Estaba allí a unos metros de mí. Cómodamente sentada y relaja miraba su móvil. Fue entonces cuando puse cara a su melena al viento.
Empecé a caminar por el parque dejándome llevar por los contrastes de colores, por las líneas, por su espalda y su perfil... Luego, toda mi atención se centró en las flores. Conocidas unas y otras que nunca había visto, pero todas muy, muy hermosas.
Miré y remiré hasta que la fuente de Nepturno se hizo protagonista. La recorrí a los largo de los 360º. A cada paso un sonido, una nueva mirada y un encuadre que me hacía disfrutar.
El tiempo pasó rápido como siempre. Y antes de partir, una última mirada.
Unas imágenes de este coqueto parque pueden verse en el vídeo: PRIMER DÍA EN MÚNICH.
...CONTINUARÁ...
0 comentarios:
Publicar un comentario