sábado, 31 de agosto de 2013

¡¡¡QUÉ DIVERTIDA LA LLEGADA A META DE LA 7ª ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA!!!!



Pasadas las tres y media de la tarde, mi amiga Asun, su hijo David y yo recorrimos los casi tres centenares de metros que separaban nuestras casas de la línea de meta y nos dispusimos a buscar el mejor de los lugares que nos hiciera vibrar con el emocionante Fin de Etapa de la Vuelta Ciclista 2013. No fue fácil elegirlo pero, justo en el disco rojo que señalaba que estábamos a 25m de la meta, nos colocamos. La animación a esa hora ya era desbordante. Llegaba a línea de meta la caravana publicitaria de Carrefour y las chicas y chicos de las distintas marcas publicitarias pasaban regalando gorras conmemorativas, sombreros, piruletas, aplaudidores y hasta teléfonos móviles por sorteo!!! Los tres estábamos inmersos en la captación de vídeos, fotos, regalos...Sin darnos cuenta, nos dieron las seis de la tarde y la vuelta a casa sedientas y risueñas, nos llenó de felicidad. En este pequeño vídeo mostramos como nosotros vivimos este genial acontecimiento!!!


1 comentarios:

Escapadas de fin de semana Pierre & Vacances dijo...

Es un gustazo poder disfrutar de un evento de tanta importancia como es el Tour de España con la compañía de tus seres queridos.
La verdad que sería perfecto seguir el Tour etapa por etapa y aprovechar para conocer un poco mejor nuestro maravilloso país.

Muchas gracias por tu blog y por favor, sigue mostrando el mundo a través de tus postales.
Pierre.

Publicar un comentario