martes, 23 de agosto de 2016

#CRÓNICA 35 DE #HENNIGSVAER A #SVOLVEAR #ISLASLOFOTEN

#Crónica 35. De #Hennigsvaer a #Svolvaer.


Con mis retinas plenas de color y muy contenta por los bellos momentos vividos y sentidos en Hennigsvaer, emprendía el camino que me llevaría a Svolvaer. Nuevamente me deleitaba con el agua y sus colores y con la hermosura de esa playa que encontré en el camino. El paisaje seguía cautivando mi mirada.





La tarde seguía gris, cuando llegué a este bonito lugar, en el pueblo de Kabelvag en la Isla de AustVagoya, en el que está enclavada la Catedral de las Islas Lofoten. 

A esta majestuosa catedral y famoso monumento de las Lofoten, se la denomina Vagan Church. Está hecha de madera y es la segunda iglesia más grande de Noruega. El entorno en el que está situada, con bellas vistas sobre el mar, es muy hermoso. 

Fue construída en 1898 con unas dimensiones tan grandes, para poder atender la gran afluencia de pescadores que iban a las islas en la temporada de la pesca del bacalao.

No pude visitarla por dentro porque a esa hora, ya estaba cerrada. Pero recorrí su perímetro, no sin sorprenderme a cada paso que daba.






...CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario